Durante los días 22 y 23 de noviembre de 2023 Guayaquil se convirtió en el epicentro de la innovación en Recursos Humanos al albergar el primer Congreso Latinoamericano de Recursos Humanos. Con el lema ‘Tendencias, Talento e Innovación en la Nueva Era Digital’, el evento tuvo una asistencia exitosa.

Isabel Cárdenas, Directora General de SIRAL, fue nuestra embajadora para poder mostrar en su stand el funcionamiento de nuestros equipos psicotécnicos, que tuvieron gran acogida.

SIRAL, nuestra colaboradora en Ecuador, es la empresa que realiza todas las pruebas psicotécnicas del ejército de Ecuador, por lo que necesitaba un equipo de alta producción en las pruebas psicotécnicas, algo que se soluciona con el equipo LND 100-R en red, ya que permite la realización de hasta 4 pruebas de forma simultánea y por un único examinador. Además, automatiza la administración de dichas pruebas y proporciona instrucciones por voz a los examinados.

SIRAL también es distribuidora en Ecuador de TEA Ediciones, la empresa española-alemana que es líder mundial en evaluación psicológica en lengua española.

Vídeo sobre el equipo LND100 en red: https://youtu.be/afQkUstvTis?feature=shared