En el mes de diciembre la línea de Identificación Animal de Grupo CESTEL, (ANIM ID) ha lanzado una nueva web independiente (www.identificacionanimal.es) con el objetivo de darle un tratamiento personalizado a la comunicación comercial de este importante área de negocio, dado su papel como actor principal dentro de las técnicas de Identificación Animal en España.

Además se ha creado una nueva identidad corporativa, con un logotipo que permite asociar de forma intuitiva las líneas principales de trabajo que se abordan.

ANIM ID es una línea de negocio de Grupo CESTEL especializada en el desarrollo y gestión de registros y censos de identificación animal, tanto para animales de compañía como para el sector de animales de producción (ovino y equino).

Desde 1992 ha desarrollado importantes proyectos para el registro de animales de compañía y de producción, en base a las nuevas tecnologías emergentes en cada momento. Durante estos años ha gestionado la identificación de más de 5 millones de animales de compañía.

Actualmente en ANIM ID se desarrollan y mantienen las aplicaciones web y bases de datos de los registros oficiales de animales de compañía de cinco Comunidades Autónomas, así como la emisión de los correspondientes documentos de identificación de animales de compañía e identificación equina y ovina (pasaportes, tarjetas, colgantes QR, etc).

La nueva web se puede visitar en www.identificacionanimal.es